Hay muchos cambios que la gente puede hacer para mejorar la eficiencia energética en las casas, esto puede generar bajo costos de las facturas de energía y una huella ambiental mínima. Te daremos algunos consejos:
Usa más focos leds. Reemplazar focos tradicionales por focos fluorescentes LED de bajo consumo podrían reducir los costos de electricidad. Otra ventaja de las bombillas eficientes es que no es necesario reemplazarlas con tanta frecuencia, pueden durar 10 veces más que las bombillas tradicionales.
Si bien apagar las luces es una forma obvia de ahorrar energía, el encendido y apagado frecuente puede reducir la vida útil de las bombillas. Para equilibrar el ahorro de energía y la vida útil de las bombillas se recomienda apagar las bombillas solo cuando te vayas de la habitación durante 15 minutos o más.
Instale bombillas, controles y accesorios de bajo consumo para ahorrar en la iluminación exterior. Las bombillas LED funcionan bien en la mayoría de los entornos al aire libre porque son duraderas, pueden soportar temperaturas frías y alcanzan su brillo total casi de inmediato. Para asegurarse de que las luces estén encendidas solo cuando sea necesario, considere sensores de movimiento para seguridad y utilidad, junto con fotosensores que apaguen las luces durante el día.
Un foco encendido utiliza una cierta cantidad de electricidad, que se mide en vatios. Al reducir la potencia con un interruptor especial, se pueden administrar el consumo eléctrico del foco y minimizarlo.
Si estás buscando expertos en iluminación, llama a: ALICSA.