Esta forma de iluminación ayuda en sobremanera a mejorar la apariencia de cualquier espacio. Ayuda a darle brillo, transforman recámaras y te permite jugar con la luz natural durante el día.

La iluminación decorativa inyecta algo de personalidad e individualidad en el ambiente. Desde impresionantes candelabros hasta pequeñas luces led, solo necesitas dar rienda suelta a tu creatividad.

La iluminación decorativa se utiliza para resaltar una determinada característica arquitectónica o un elemento de diseño. Es diferente de la iluminación de comercial, su función es principalmente estética. Se puede utilizar como iluminación ambiental y puede tomar muchas formas diferentes, según el estilo, el espacio, su función, etc.

Con tonos de luz, todo el ambiente de la habitación puede cambiar de rutinario a festivo. La iluminación decorativa es una forma de realzar la belleza de un hogar o de cualquier espacio interior o exterior. La iluminación decorativa interior aporta personalidad y estilo a una estancia.

Para que un espacio sea perfecto, es vital que cuentes con un plan de iluminación bien diseñado. La iluminación decorativa parecía ser solo para grandes celebraciones, eventos u ocasiones realmente especiales. Pero hoy en día, los propietarios quieren que sus espacios vitales reflejen su propio estilo y gusto.

Conoce más de este tema siguiendo a los mejores en el área: ALICSA.